Policiales

Acusan a un chofer de Didi de abusar de una pasajera: lo golpean y amenazan

El hecho ocurrió el pasado martes en el barrio Jorge Newbery. La policía identificó a uno de los agresores y allanó dos viviendas, pero sin poder encontrarlo. En el operativo secuestraron un arma de fuego, marihuana y cocaína.

Un chofer de la aplicación Didi fue golpeado y amenazado de muerte tras ser acusado de haber abusado de una pasajera en un viaje al barrio Jorge Newbery.

Tras esta situación, fue el chofer de Didi el que fue hasta la policía para radicar la denuncia, lo que dio inicio a una investigación a cargo de la fiscal Carolina Castañeda.

El hecho ocurrió el pasado 13 de mayo, cuando una mujer solicitó un auto en la aplicación Didi hasta la calle Rauch al 3200, para ir hasta Ecuador al 1900. Al llegar, tres hombres se acercaron al auto mientras acusaban al chofer de haberse propasado con la pasajera. Uno lo amenazó un arma de fuego y los otros dos lo golpearon, hasta que finalmente la mujer bajó del auto sin abonar el viaje y la víctima logró huir del lugar.

El jueves, tras las pruebas reunidas durante la investigación y una orden del Juzgado de Garantías N° 4, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Decimosegunda allanaron una casa en la cuadra en donde el había terminado el viaje del chofer de Didi, en Ecuador al 1900, sin poder hallar al acusado.

Sin embargo, tras revisar la vivienda, los policías secuestraron elementos de interés para la causa, como un revólver calibre 22 con dos municiones, 11 municiones calibre 9 mm, un cargador 9 mm con capacidad para 17 municiones cargado con un total de 11 municiones en su interior y dos cartuchos posta de guerra calibre 12/70.

En otra vivienda ubicada en el mismo terreno, la policía secuestró ocho envoltorios de nylon con cocaína, un envoltorio con cocaína compacta por un peso de 5,3 gramos, 126.000 pesos en billetes de baja denominación, marihuana, una balanza digital pequeña, una planta de marihuana, un posnet de Mercado Pago, una tarjeta de socio al Club Alvarado y un celular.

Tras este procedimiento, un hombre de 32 años fue imputado por “tenencia ilegal de arma de fuego” y se le comunicó a la Fiscalía de Estupefacientes del hallazgo de droga, desde donde iniciaron una causa por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...